Montse Guàrdia, Coordinadora de la Mesa 1

Montse GuàrdiaMontse Guàrdia coordinará la Mesa 1, Tendencias digitales, en las próximas VII Jornadas WomanLiderTIC 2021.

Ejecutiva experimentada en servicios digitales con más de 20 años de carrera en dirección de áreas de tecnologías de la información y operaciones, liderando proyectos de transformación operacional y de lanzamiento de nuevos negocios en multinacionales.

Se especializó en generar conexiones entre start-ups y multinacionales. Estudió ingeniería Superior de Telecomunicaciones y Máster en Administración de Empresas y ha trabajado con diferentes equipos multidisciplinares y multiculturales de empresas multinacionales.

Actualmente es CEO y fundadora de The Big Onion. También ha co-fundado la Fundación ELLIS Alicante y COVIDWarriors. En su trayectoria profesional también ha sido Fundadora y General Manager del Consorcio Alastria y Presidenta de la Quantum Blockchain Alliance. Cabe destacar que es miembro del Consejo asesor del Observatori de l’Ètica en la Intel·ligència Artificial de Catalunya, del Consejo asesor de Community of Insurance y de WStart-upC y forma parte de WeRock Capital. Además, es conferenciante y profesora visitante de los estudios de Post-grado y Màster de UPC, UPF, UB, UNIR, UGR, IESE, ISDI, IE, ESADE.

La podéis encontrar en:

Twitter: @MGG_2012

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/montse-guardia-guell-09257b3/