Susana Prado, Coordinadora de la Mesa 2

Susana Prado garcíaSusana Prado coordinará la Mesa 2, Igualdad en el ámbito digital, en las próximas VII Jornadas WomanLiderTIC 2021.

Es ingeniera informática y apasionada de la aplicación de la Tecnología en los negocios y en la estrategia empresarial, promoviendo siempre la innovación y la mejora del día a día de clientes y empresas. Preocupada y ocupada en fomentar y divulgar el papel de las mujeres en el ámbito tecnológico. Como reconocimiento a su trabajo en 2019 recibió el premio Mujer TIC Profesional, impulsado por el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat y por el Observatorio de la Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Actualmente es Directora General de INETUM Catalunya. Ha dedicado su trayectoria profesional a este grupo, donde ha trabajado siempre para las mujeres en las TIC.

Es miembro del Comité Ejecutivo de CTecno y responsable del Grupo de Trabajo DonaTIC, del Consejo Asesor de APTICC (Asociación Profesionales TIC de Catalunya), de la Asociación 50-50 que fomenta, impulsa y lucha por la paridad en el ámbito profesional y directivo, entre otros.

La podéis encontrar en:

Twitter: @SusanaInetum

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/susana-prado-garcia/